domingo, 6 de marzo de 2011





Estoy en un negocio de miseria. Quitémoslo desde arriba. Ella tiene cuerpo como reloj de arena, ese tictac de reloj. Es cuestión de tiempo para que todos salgamos corriendo. Cuando pienso que es mío ella lo besa en la boca.
Espere ocho largos meses.
Ella por fin lo dejó libre. Le digo que no puedo mentirle es lo único para mi. Dos semanas después y ya estamos ardiendo. Ella se fue de aquí y yo tengo una gran sonrisa.

 Nunca quise presumir. Pero ahora lo tengo donde lo quería. Nunca fue mi intención presumir, robarte todo lo tuyo. Pero dios hace que se sienta muy bien. Porque ahora lo tengo donde lo quería. Y si tu podrías y si tu supieras. Porque dios hace que se sienta muy... Se sienta muy bien.
Las segundas oportunidades NUNCA importan, la gente NUNCA CAMBIA. Una puta eres no eres nada más, lo siento, eso nunca se cambiará. Y acerca de perdonarnos, ambos suponemos que hemos cambiado. Lo siento cariño, pero pase por arriba de ti, ahora veo todo de otra forma. Bien, hay un millón de otras chicas iguales a tí. Con una mirada inocente quien se puede resistir. Ellos lo quieren y lo que ellos quieren es fácil si lo haces bien. Bien, me rehusó, me rehusó, me rehusó.
Se siente muy... Se siente muy bien. He mirado sus sueños mas salvajes volviéndose realidad. Y en ninguno de ellos estas . Solo mira mis sueños más salvajes volviéndose realidad. Y ninguno de ellos estas.. Whoa, nunca quise presumir pero ahora lo tengo donde lo quería.