martes, 19 de enero de 2016

Después de un tiempo...

Volví después de un par de años. Volví cambiada, más madura, con menos amigos, con amoríos sin resolver, volví, enamorada...
Pensar que yo no creía o me moría de bronca ver a alguna amiga llorando por un chico, y hoy me toca a mi, me toca vivir esa experiencia, y por cierto, se siente horrible! Más aún sabiendo que él tiene novia y yo con la duda que me carcome la cabeza: algún día se fijará en mi? O siempre me voy a quedar con las ganas de lo que pudo ser?.
 Hace 16 años lo conozco, era mi mejor amigo, él para mi y yo para él, toda la infancia juntos, él venía a mis cumpleaños, íbamos al jardín y colegio juntos, hasta que me cambié de colegio. Ahí empezó a cambiar todo y ya nunca más volvió a ser lo que era...
De un día para el otro dejó de responder mis msjs, le hablaba a Facebook y tampoco tenía contestación alguna. Pero a pesar de todo esto, yo nunca me olvidé de él, y eso es lo que más lamento, porque tuve chances para enamorarme de otras personas, pero ninguna me llenaba el alma como lo hace él, ninguna fue capaz de demostrarme lo que él en todos nuestros años de amistad. Ahora, si se puede decir "por suerte", me saluda, pero sólo cuando no está la novia dando vueltas, (ah, si. Tiene novia, hace 3 años. Y si, ese bombón no puede no tener una pareja, lástima que no sea yo.) y después de un tiempo, cada vez que me saluda, me sigue causando lo mismo que hace muchos años atrás, cuando creí por un momento haberme olvidado de él, como si nada, vuelve después de un tiempo...

No hay comentarios: