viernes, 3 de febrero de 2012

 Holaa bueno hace mucho que no publicaba una entrada asique aca escribo una...






Loquito no hay nadie en casa entra a mi habitacion, vamos a hacer el amor a la oscuraa, abajo de la luna.
baby eres mi grande obsecion
invierno frio, rio que no deja de nacer verano en un desierto que nunca va a fallecer.
quiero tenerte ETERNAMENTE
el viento abraza mis labios mientas causandonos una pasion tan loca llena de perdicion. tu tienes la llave de mi corazon, solo deja que  abra la puerta de tu amor.
me aproximo lentamente a tu oido y digo que no he sentido lo que contigo yo he sentido



3 comentarios:

Anónimo dijo...

AY! Me gusto mucho :) Tenes un muy lindo blog. Besi ~

CAROLINA CC dijo...

Que lindooooo :) me encanta tu bloooooooooooooog! te espero por el mio , besooooooos y suerte !

Juliette Miroux dijo...

Muy bello, escribes muy bien, lindo poema. Me encanto tu blog, te sigo :)