domingo, 13 de noviembre de 2011






 El mejor día de mi vida, pero DEFINITIVAMENTE EL MEJOR, fue el trece de noviembre del DOSMILDIEZ, me acuerdo que estaba re emocion el dia que fui a buscar la entrada para ir a verlos a ustedes tres, hacia cuentas regresivas hasta que finalmente el día llego. Ese día de lo entusiasmada que estaba me levante a las 07:00 de la mañana RE CEBADA, pero bueno...Me acuerdo que sali a las 13:30 de mi casa y que tenia un re euforia por llegar y ver que onda. Bueno la onda es que llegamos al estadio y ya habia una fila re larga, como de dos cuadras y un poco mas tambien, TODA LA TARDE PARADAS AHÍ hasta que finalmente la fila se empezo a mover. Entramos, NO LO PODIA CREER, estar en el mismo lugar en donde estaban los jonas, PODER VERLOS, poder cantar las mismas canciones que ellos TODO, UN MOMENTO VERDADERAMENTE UNICO, fue entonces que eran aproximadamente las 18:00 hs y UN CALOR TREMENDO encima el sol nos pegaba de frente, NOS CAGAMOS QUEMANDO jajaja, esperamos esperamos y esperamos hasta que  CAMP ROCK empezo a cantar sus HITASOS
FINALMENTELOS JONAS BROTHERS a las 21:10 empezaron a cantar y entraron nada mas y nada menos que con FEELING ALIVE...NUNCA EN MI VIDA ME VOY A OLVIDAR DE ESE DÍA h e r m o s o que viví, llore como una hija de @*ç&0'#. 
Nunca me voy a arrepentir de a ver ido
Where dreams are made of ~



2 comentarios:

Florencia dijo...

DEFINITIVAMENTE EL MEJOR DIA MILAGROS, ME ENCANTA

me gusto como hisiste para terminar la entrada♥

♥Noelia♥ dijo...

ui los jonas..que a sido de ellos?que no he vuelto a oir nada de ellos jajajaj