martes, 3 de mayo de 2011

Se supone que era mi mejor semana..SUPONE xq nose porque pero siempre empiezan a hablar giladas cuando uno esta bien..me invetan "relaciones"o algo asi..a la que le cuento algo que me VOLVIO A PASAR..vá y me vuelve a defraudar u.u nose porque carajo hablan TANTAS PELOTUDECES...aparte hablas como si ME CONOCIERAS no me conces ni un poco Y SI ME CONOCIERAS no te meterias conmigo(hablando enserio) PEDAZO DE TRABA,TRAGA LECHE,PUTITA,ALZADA DEL ORTO..en fin finalmente el chico que era mi amor en octavo grado me habla cuando ya NO ME GUSTA y eso te jode mamu xq vos ni un hola le decis..te crees que porque sos nueva la vas a sacar barata y no sabe slo que te espera..LA VIDA IMPOSIBLE TE VOY A HACER ,xq miedo NO TE TENGO .
Volviendo al tema de mi ex amor..ahora somos como re amigos y hablamos un poco mas fluido que antes..pero ya no me gusta mas(aunque si lo veo con una camisa y un jean bien fachero LE ENTRO HASTA QUE EL PAPA SE CASE) bueno me descargue bastante asique me voy...beso gente :*

No hay comentarios: