sábado, 29 de enero de 2011

jah love ~♥~

Voy a estar triste hasta que vuelvas 
Aunque no aparezca, aunque no me creas 
Podré reír y no seria yo 
Cuando te vea otra vez te lo diré 
Y ya no habrá más dolor en mí 
El día me recuerde lo que tengo por hacer 
Nada más evidente 
Como llegaron tus palabras a mí 

Y acerco con la imaginación 
De flores tu partida 
Tanta es la pasión 
Hasta de los que te tienen envidia 

Voy a quedarme aquí hasta que vuelvas 
Dijiste no trabare mi puerta, 
Puedes entrar cuando quieras 
Vulnerable e invencibles 
Los dos lloran por amor 
Y eso hace que esto se encienda 

Voy a estar triste hasta que vuelvas 
Aunque no aparezca, aunque no me creas 
Podré reír y no seria yo 
Cuando te vea otra vez te lo diré y ya no habrá mas dolor 
En mí 

Y acerco con la imaginación 
De flores tu partida 
Tanta es la pasión 
Hasta de los que te tienen envidia 
En tus ojos descansa el don.










nonpalidece~

No hay comentarios: